martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Actualidad Jachallera » Locales » 31 may 2019

Así fue la marcha “por las 2 vidas” que reunió a muchos jóvenes de Jáchal

Este viernes en la mañana se llevó a cabo la manifestación en apoyo a "la vida del que está por nacer", que contó con la participación de muchos jóvenes que se comprometieron por la problemática. Mira la galería de imágenes de ACTUALIDAD JACHALLERA


Julieta una joven del departamento hablo con ACTUALIDAD JACHALLERA y dijo que "El aborto no es una salida y queremos que sepan que nosotros no estamos cayados, por eso es que decimos hacer esta marcha. Estamos contentos por la convocatoria, porque somos un grupo de jóvenes que la organizo y tuvimos la participación de gente de todo el departamento".

Los manifestantes marcharon alrededor de la Plaza General San Martín junto a los tradicionales pañuelos celestes con la leyenda 'Salvemos las 2 vidas'. Además, hubo otra consigna que fue recopilar alimentos no precederos para entregar a las familias más humildes y vulnerables de Jáchal.

Destacaron que la marcha provida se realizó con muchas ganas y mucho respeto, porque consideraron que de esta manera se obtienen buenos frutos y que defender las dos vidas es posible.

MIRA LA GALERIA DE IMÁGENES DE ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES