viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 28 may 2019

Robó de una casa una moto y lo atraparon porque no la pudo hacer arrancar

En horas de la madrugada de este lunes personal policial de la comisaría de Jáchal, fue alertado por una víctima de que le habían sustraído la moto de su casa, el ladrón fue atrapado caminando con la moto a la par.


El robo se produjo entre las 4 y las 5 de la mañana de este lunes en la vivienda ubicada en calle Aberastain al 336 del centro de del departamento Jáchal.

El dueño del rodado escuchó ruidos en el frente de su casa donde había dejado la moto con la con fianza de siempre y al levantarse para ver que sucedía, vio que su vehículo no estaba.

Llamó a la policía y los efectivos de la Comisaría 21° salieron en recorrida y sorprendieron al sujeto caminando con la moto a su costado, porque al parecer no pudo hacerla arrancar.

Los uniformados interceptaron al individuo en calle General Paz y 25 de Mayo. Se trata de un joven de 20 años de apellido Mura conocido en el ambiente delictual.

En la comisaría se estableció que el presunto ladrón vive en calle Laprida en el centro de Jáchal.

El caso de robo fue abordado por el sistema de Flagrancia e interviene la UFI única de Jáchal e Iglesia. El damnificado del robo es el señor José Acosta de 53 años, la moto que le habían sustraído es una Motomel de 125cc.

El rodado fue sustraído de la casa, que tiene el frente despejado y sin seguridad.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES