sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 24 may 2019

Aparatosa colisión entre dos vehículos en la localidad de Niquivil

El choque se produjo esta tarde en Niquivil entre una camioneta Ford Ranger de color roja y un auto Fiat Uno de una empresa proveedora de internet. El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital San Roque de Jáchal.


El lamentable episodio se produjo esta tarde en el kilometro 3599 de la Ruta Nacional 40 informó Gendarmería Nacional. La colisión se produjo entre una camioneta Ford Ranger de color roja y un auto Fiat Uno de color blanco de una empresa proveedora de internet.

En la camioneta viajaban el conductor que fue identificado como Fernando Nicolas Murua y dos acompañantes. En ambos casos las personas que circulaban en el vehículo no sufrieron lesiones, destacaran desde la fuerza de seguridad.

Mientras que la única persona que viajaba en el auto fue traslado al Servicio de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal con politraumatismos. El conductor fue identificado como Ulises Daniel Abarca.

En el lugar se encuentra trabajando el personal del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional y el personal de guardia de Seccional 21 de Policía. Con el fin de averiguar los motivos que originaron el choque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES