sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 may 2019

Esta madrugada: Dos detenidos por cometer un delito de flagrancia

Dos sujetos quedaron detenidos por intentar sustraer bebidas y golosinas de un comercio céntrico. Una llamada telefónica advirtió la situación y el rápido accionar policial frustraron el atraco informo la fuerza de seguridad.


A las 4:30hs aproximadamente la comisaria de Jáchal recibió una llamada advirtiendo un posible robo, en un comercio que se encuentra ubicado en las intersecciones de calles Sarmiento y Florida. El rápido accionar del personal de guardia de Seccional 21 de Policía permitieron frustrar el delito.

Como consecuencia quedaron detenidos dos personas de sexo masculino, uno de ellos identificado con el apellido Luna y otro menor de edad confirmaron fuentes policiales.  

Los asaltantes fueron interceptados por el personal policial en calle Sarmiento antes de llegar a la Avenida 25 de mayo. Con bebidas alcohólicas, golosinas y encendedores. Mientras que la brigada de investigaciones continua con las instancias de averiguaciones para anexar a la causa.

Los mismos serán juzgados en los próximos días por cometer delitos de flagrancia le confirmaron al portal de noticas ACTUALIDAD JACHALLERA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES