miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 20 may 2019

Analía Carrizo busca su lugar en el Concejo Deliberante de Jáchal

La candidata a concejal del "Frente Con Vos", Analía Carrizo, dijo que los resultados de las PASO no fue lo que esperaban y ya trabajan para cosechar mejores rindes. Los comicios del 31 de marzo les otorgaron al frente 4044 votos en la categoría concejales.


La candidata sostuvo que trabajan intensamente para las generales del próximo domingo 2 de abril, con visitas personalizadas a los hogares jachalleros, y la distribución de los candidatos en las diferentes localidades del departamento.

Carrizo sostuvo que nunca mezclo su trabajo sindical y de cooperativismo en beneficio de los políticos y la política local. "Tan mal no nos fue. A la vista están los cuatro barrios que ya hicimos, uno pronto a entregar, otro para iniciar que es el Pismanta IV y el Pismanta VI que se encuentra en proceso de determinación como operatoria habitacional o por entrega de lote".

La postulante es empleada de planta del municipio jachallero, integrante del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), integrante de la Cooperativa Pismanta de Vivienda y Consumo, y miembro de la Comisión de Archivo Histórico y Patrimonio Religioso del Santuario Arquidiocesano San José de Jáchal.

"En este momento la gente tiene más claro el panorama de quienes somos la única alternativa de oposición en Jáchal. "El Frente Con Vos" que encabeza el Dr. Dante Figueroa es la única y verdadera fuerza opositora". También destaco que el "Frente Jáchal Primero" quedo en tercer lugar por sus números y su verdadera función es dividir para beneficiar al oficialismo local.

En la oportunidad ACTUALIDAD JACHALLERA le consulto a Analía Carrizo novedades de la comisión paritaria, En virtud de un reclamo histórico de los trabajadores municipales, en el que solicitan un concurso interno de ascenso para los empleados de planta, y la cobertura inmediata de más de 100 vacantes en el municipio.

"Desde lo gremial ya tuvimos una primera conquista que fue la firma del convenio colectivo de trabajo. Se trata de una herramienta que nos permite defender a rajatabla a nuestros compañeros de planta permanente. Y otro logro importante fue la ley de enganche que nos permite los concursos de asenso internos y concursos de ingreso a planta permanente”. 

Sostuvo que todos los contratados están en condiciones de llegar al concurso o un acuerdo como ocurrió en la Municipalidad de Rawson. Ya que en aquel departamento se produjo un traspaso para cubrir las vacantes. Resultado de una gestión entre el SUOEM y dicho municipio.

"Les pido un voto de confianza para todo el equipo de candidatos del "Frente Con Vos" para que seamos la alternativa de cambio en nuestro departamento. Después de las elecciones voy a seguir aportando como lo hice casi toda mi vida a favor de la comunidad, con proyectos habitacionales y seguir protegiendo a nuestros compañeros de trabajo porque hasta el momento sigo siendo delegada gremial e integrante de la comisión de paritaria".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES