miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 20 may 2019

Un jachallero en el Campeonato Sanjuanino de Travesías 2019

El piloto Emilio Martínez hizo un balance del segundo encuentro del Campeonato Sanjuanino Travesías 2019 para motos y cuatriciclos, en el marco de la Gran Travesía Difunta Correa. Quedo cuarto en la competencia, pero busca traer el campeonato a Jáchal.


El pasado domingo 12 de mayo se desarrolló el segundo encuentro del Campeonato Sanjuanino Travesías 2019 para motos y cuatriciclos, en el marco de la Gran Travesía Difunta Correa. Ali los pilotos tuvieron que enfrentarse a un circuito extremadamente exigente, con pruebas técnicas a resolver en el departamento de Caucete.

"Estoy contento por los resultados de la fecha, en un circuito de unos 30 kilómetros de recorrido por dunas y bastante exigente. Quede en el cuarto puesto y a 2 minutos del tercero, pero rescato que pudimos llegar hasta el final y tenemos una excelente moto para seguir peleando el campeonato desde ahora en adelante".

Emilio Martínez solicito la colaboración de todos quienes deseen aportar y sumar al sueño y el gran desafío de traer a Jáchal el titulo máximo del "Campeonato Sanjuanino de Travesías 2019". Ademas solicito públicamente la colaboración de la Municipalidad de Jáchal a través de su Dirección de Deportes.

"Sería bueno recibir su apoyo y colaboración porque estoy saliendo a representar al departamento Jáchal. A dónde vamos tratamos de hacer lo mejor posible para que sientan orgullosos de nuestro trabajo".

El motociclista dijo que ya se encuentra trabajando y preparando físicamente para llegar en óptimas condiciones para la próxima fecha. Que será el domingo 26 de mayo en el departamento Iglesia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES