jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 20 may 2019

María Elena Pereyra buscara esta noche la corona del Adulto Mayor

Esta noche se elegirá a la nueva “Reina Provincial del Adulto Mayor” el evento se realizará en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, a las 16:00 horas, con la actuación especial de Palito Ortega. ¡¡Mucha Suerte María Elene Pereyra representante de Jáchal!!


El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, realizara esta noche la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor. Se trata de representantes de municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores.

En esta elección se valorará la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a quien represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional.

Con respecto a la elección, no solo se hace hincapié en la belleza física de las candidatas, sino también en la actitud, su desenvolvimiento con el entorno y el compañerismo de mujeres que formaron familias, trabajaron, criaron a sus hijos, y dan el ejemplo de que la vida activa no termina con la tercera edad.

 

MARIA ELENA PEREYRA

María Elena Pereyra, es la representante de Jáchal, de 65 años. Mamá de 4 hijos varones, 5 nietos, ama de casa y jubilada, es integrante del grupo ATREVERSE, donde realiza distintas actividades de labores, baile y teatro. También participa del grupo de acción católica del Hospital San Roque.

¡¡Mucha Suerte María Elena y gracias por tu representación!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES