miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 14 may 2019

Continua el operativo ginecológico en el Hospital San Roque de Jáchal

En el marco de la Campaña de Salud Femenina que lleva adelante la Fundación Sanatorio Argentino, las habitantes de Jáchal recibirán controles integrales sin costo alguno en el Salón de Actos del Hospital hasta este mediodía.


Las especialistas del Hospital Rawson y de la Fundación Sanatorio Argentino comenzaron a trabajar ayer y continuaran en la jornada de hoy con chequeos ginecológicos, estudios de papanicolau, colposcopía, examen mamario entre otros.

"Les pedimos que concurran para realizarles todos los estudios porque estamos acá para ayudarlas. Queremos prevenir el cáncer de mamas y de cuello uterino. Es muy importante que una vez al año nos realicemos todos los estudios porque prevenir es curar" destaco la Lic. Laura Vera.

La profesional considero que de ser necesario se realizarán biopsias y para los casos que se detecten con problemas mamarios habrá derivaciones al Hospital Marcial Quiroga o al Hospital Dr. Guillermo Rawson para la práctica de ecografías y mamografías.

El operativo de control ginecológico comenzó ayer y se extenderá hasta este mediodía en el salón de actos del Hospital San Roque de Jáchal. Con atención por orden de llegada informaron desde el nosocomio local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES