viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 12 may 2019

ANOCHE: Imágenes del “Campeonato Sanjuanino de Rally en Jáchal”

Anoche se realizó la presentación oficial de movilidades y competidores de la segunda fecha del “Campeonato Sanjuanino de Rally en Jáchal”. Si estuviste en la Plaza General San Martín, búscate en la galería de imágenes de ACTUALIDAD JACHALLERA.


CIRCUITO Y RECORRIDOS:

 

-Primera Etapa desde las 9hs en el Puesto Sanitario de Gran China

Según la organización, el punto de inicio de la competencia esta prevista en Costa Canal, hasta llegar a calle Honda y pasar por Callejón de Animas y luego calle Rojas, para completar la vuelta en Costa Canal. Posteriormente el rugir de motores pasara por calle Chepes para llegar a la localidad de Tamberías y seguir por calle Lobos hasta Callejón Ahumada. Y finalizar 200 metros antes de llegar a calle Eugenio Flores.

Luego habrá un enlace desde Calle Eugenio Flores hasta la segunda rotonda girando hacia la izquierda, tomando la primera salida de la rotonda para ingresar a la Ruta Nacional 150. Para luego girar a la derecha e ingresar por Avenida Presidente Perón y llegar al Estadio Papa Francisco.

 

-Segunda Etapa desde las 11:30hs en el Estadio Papa Francisco

El recorrido de competencia hacia el sur establece 1,5 kilómetros hasta la vía del tren para girar hacia el oeste por el desagüe que se encuentra en las proximidades de Los Blanquitos. Luego continuar por la prolongación de calle Rawson y empalmar por la huella de Compañía Minera El Pacifico, hasta la Avenida España para llegar al Hípico Los Diaguitas.

Desde allí en delante habrá que tomar como referencia la Planta de Energía San Juan, girar hacia la izquierda hasta llegar al Polideportivo Municipal. Girar a la izquierda por la calle de asfalto y cruzar la intersección de Ruta Internacional 150, para conectar con el Circuito Carlos Fuentes y finalizar a los 100 metros aproximadamente del Natatorio Municipal.

MIRA LA GALERIA DE IMÁGENES DE ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES