viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 10 may 2019

Comenzó el curso de refrigeración y climatización

El Profesor Marcelo Hidalgo hablo con ACTUALIDAD JACHALLERA y contó detalles de la capacitación en refrigeración del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).


La capacitación que se dicta en las Aulas Talleres Móviles, tendrá una duración de dos meses, y busca que los jachalleros reciban herramientas teóricas y prácticas en Refrigeración y climatización. Las colosales instalaciones móviles se encuentran en el predio de la EPET N°1 de Jáchal y sus educandos recibirán certificación avalada por el Ministerio de Educación.

"Se trata de un aula totalmente equipada con herramientas y materiales necesarios para el dictado de los cursos. Estamos apuntando a la gente que necesita urgente una salida laboral y tenemos los dos turnos completos para la capacitación" considero Hidalgo.

Se trata de 36 alumnos jachalleros que ya comenzaron a recibir la formación profesional durante tres horas los días jueves, viernes y sábado durante dos meses. El curso ya se realizó en las localidades de Niquivil y San Isidro con gran convocatoria.

Los docentes utilizan propuestas formativas innovadoras y de calidad, que les permitan a sus alumnos alcanzar su máximo potencial y que desarrollen las capacidades profesionales indispensables para su futuro. Las actividades cuentan con la coordinación y la colaboración de la Municipalidad de Jáchal a través de sus diferentes áreas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES