jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 may 2019

Encontraron estupefacientes en un vehículo que viajaba a Jáchal

El Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional informo que esta madrugada encontraron una valija con estupefacientes. El hallazgo se produjo en el interior de un vehículo en Ruta Nacional 40 en el Paraje Matías Sánchez.


Según informo la fuerza de seguridad, en la madrugada de este viernes, a las 02:20 aproximadamente el personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional procedieron al control de un vehículo Nissan con resultado positivo de traslado de estupefacientes.

El procedimiento se realizo en la Ruta Nacional 40 a la altura del Paraje Matías Sánchez, allí se pudo constatar que en el interior del vehículo había marihuana y cocaína que se encontraba oculta en el interior de la puerta del lado del conductor y en una valija.

La movilidad Nissan viajaba desde la Capital provincial al departamento Jáchal y era conducida por una persona de sexo masculino, oriunda de la provincia de San Juan, quien quedo supeditado a la causa. Luego se produjo el labrado y las actuaciones de rigor para aportar detalles a la causa. 

Los estupefacientes encontrados ascienden a 31,5 gramos, entre las 5 dosis de cocaína que se encontraban en los laterales de una puerta y las 30 dosis de marihuana en la valija.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, por el procedimiento realizado por el Escuadron 25 Jáchal de Gendarmeria Nacional interviene el Juzgado Federal N°2 de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES