sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Provinciales » 10 may 2019

Iban tres en moto y la Policía no les hizo ni siquiera una advertencia

La imagen fue tomada este jueves a las 10 de la mañana en el semáforo de Alem y 25 de Mayo. El debate queda abierto: ¿debieron los uniformados motorizados intervenir aunque no sean agentes de tránsito?


La instantánea que ilustra esta nota fue tomada este jueves alrededor de las 10 de la mañana en la esquina semaforizada de Alem y 25 de Mayo, donde se detuvo una moto con tres personas a bordo -todos con su respectivo casco- mientras junto a ellos se detuvieron dos policías motorizados. Cuando dio la luz verde cada uno siguió camino por su lado y sorprendió que los uniformados no hicieran ni siquiera una advertencia, teniendo en cuenta que, más allá de contravenir una ley de tránsito, las personas que viajaban de a tres estaban corriendo un riesgo.

Habrá seguramente posiciones a favor de la actitud de los policías, en tanto que no "molestaron" a las personas que seguramente estaban en tránsito para llegar a tiempo a su próximo destino. Porque en definitiva, a nadie le resulta agradable tener que dar explicaciones. Sin embargo, queda la otra parte, esa que atiende específicamente a la seguridad vial.

El debate está abierto: ¿qué opinás?

FUENTE: CANAL 13 SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES