martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Locales » 10 may 2019

Taller de sensibilización del programa “Comunidad Con Valor”

Esta tarde a las 18hs se inicia el “Taller de Sensibilización” del programa “Comunidad Con Valor”, que se desarrollara en el SUM de la Dirección de Turismo. La iniciativa está destinada a fortalecer el sector tecnológico y el emprendedurismo local.


El Programa “Comunidad Con Valor” tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las economías regionales, mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, con la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

Fue diseñado por la Fundación Empretec, con asistencia del Banco de la Nación Argentina y cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre comercio y Desarrollo. Y en San Juan es implementado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, Agencia Calidad San Juan, Municipalidad de Jáchal y la colaboración de Minas Argentinas.

ACTIVIDADES

-Viernes 10 de Mayo: Charla de Sensibilización (SUM de la Dirección de Turismo).

-Viernes 24 de Mayo: Cierre de Inscripciones.

-Del 24 al 28 de Mayo: Análisis de formulario y convocatoria a entrevistas.

-Del 30 al 31 de Mayo: Entrevistas en ADEL Jáchal a las 16hs.

Del 3 al 8 de Junio: Taller Empretec en ADEL Jáchal de 9:30 a 16:30hs.

Primer Semana de Julio: Inicio de PDN durante 15 encuentros de 4hs cada uno y 2 veces por semana.

En la etapa final quedaran seleccionados 30 emprendedores que tendrán que atravesar un ciclo de formación, que contemplaran temáticas vinculadas a la vocación, hábitos y comportamientos de los emprendedores. Con competencias personales, capacitaciones de educación y gestión financiera, plan de negocios, flujo de fondos y el cuidado del medioambiente.

Quienes contemplen la totalidad del programa se considerarán como evaluados positivamente para tener acceso a microcréditos. Pudiendo obtener un financiamiento de hasta $100.000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES