viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 9 may 2019

Ultiman los detalles para inaugurar el techado del Club Racing

El próximo sábado 11 de mayo será inaugurada la obra, mientras que la Secretaría de Estado de Deportes sigue recorriendo los municipios con motivo de los diferentes programas destinados a las mejoras de infraestructura.


Desde los comienzos de la gestión, el trabajo de infraestructura ha sido uno de los pilares en el gran cambio del deporte en la provincia. Para ello la Secretaría de Deportes, puso un gran equipo de trabajo que supervisa todas las obras que se ponen de manifiesto mes a mes. En esta oportunidad, el departamento de Jáchal muestra que a fuerza de trabajo y sacrificio los sueños se pueden cumplir.

El recorrido contó con la visita a varios clubes importantes del departamento, con clubes importantes, como así también clubes humildes que se prendieron a esta Revolución Deportiva. 

Uno de los más significativos es el Sportivo Racing de Jáchal, que este fin de semana contará con la inauguración del techado de la cancha de hockey sobre patines. Además, a través del programa "Yo Amo Mi Club", se realizaron obras sobre el bloque de sanitarios para damas, caballeros y personas con discapacidad. Es importante destacar el gran trabajo que se está realizando en las terminacioones, lo que le da un toque distintivo a la obra.

Por otro lado, San Lorenzo de Jáchal y el Deportivo Estrella, también se sumaron a esta iniciativa del cambio de infraestructura. En los dos el arreglo de vestuarios y sanitarios, fue lo primordial. Los veredines y contra piso, van tomando forma, como así también la pintura. Además se trabajó sobre el termo tanque en el club Estrella, el cual fue inaugurado.

Otros clubes como Central Norte, Sportivo Pampa Vieja, Independiente de Gran China y San Roque, se destacó el trabajo sobre el cerrado perimetral del club. En su mayoría el avance es importante, aunque restan trabajos para su finalización. También se destacan el arreglo de sanitarios, terminación de salón usos multiples y portones de acceso.

Es importante destacar la ayuda del municipio de Jáchal, que colaboró con los áridos y la mano de obra, como parte de la gran iniciativa.

Poco a poco, la Revolución del deporte va llegando a cada rincón de la provincia. El trabajo, sacrificio y esfuerzo son importantes para que el deporte siga creciendo en San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES