jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1032
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 may 2019

Confirmaron que el joven hallado muerto fue atropellado y cayó su homicida

Hace instantes, personal de Homicidios, al mando del oficial principal Maximiliano Molina, detuvo al principal sospechoso llamado Rubén Oscar Muñoz de 21 años.


Este lunes, fuentes policiales confirmaron a Telesol Diario que el joven de 22 años que había sido encontrado en un callejón en Jáchal fue atropellado. Hace instantes, personal de Homicidios, al mando del oficial principal Maximiliano Molina,detuvo al principal sospechoso llamado Rubén Oscar Muñoz de 21 años.

Según versiones policiales, el joven Muñoz se encontraba bebiendo con amigos en un bar, cercano al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de Germán Maximiliano Paredes. Fue cuando regresaba a su casa en un auto Renault 12 color celeste, modelo 80 que atropelló a Paredes y se dió a la fuga. El delito que recae sobre Muñoz  es homicidio culposo.

El cuerpo del muchacho estaba en la intersección de  Eugenio Flores y callejón Gran China. En estos momentos se encuentra trabajando personal de la Subcomisaría del lugar y efectivos de la División Homicidios Policía de San Juan.

FUENTE: TELESOL DIARIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES