sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 2 may 2019

Incautaron hojas de coca que trasladaban pasajeros en un colectivo

El operativo se realizó en la Ruta 40 a la altura de Niquivil, cuando el personal del Escuadrón 25 de Gendarmería y el Can “Ciro” constato que los pasajeros del ómnibus “El Chicheño” trasladaban 35 paquetes de hojas de coca en estado natural.


Esta mañana, el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional informo que en el marco de la "OPERACIÓN AMERICA", el personal de la Sección “NÚCLEO”, realizo un control en la Ruta Nacional 40, en la localidad de Niquivil, con saldo positivo.

El procedimiento conto con el apoyo del can “CIRO”, logrando constatar que un ómnibus de la Empresa "El Chicheño S.A." con procedencia de Oran (Salta) y con destino a San Carlos (Mendoza), trasladaba a 27 pasajeros que llevaban consigo varios paquetes de coca.

Allí detectaron que transportaban 35 paquetes de hojas de coca en estado natural, totalizando un peso total de 9.425 kgs, procediéndose al labrado de Partes CIM y Acta CNRT (por falta de comprobantes de los equipajes en la bodega).

Aunque la fuerza de seguridad aclaro que el colectivo no fue retenido, informaron desde el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES