sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 24 abr 2019

Por esclarecer un robo encontraron 70,4 gramos de marihuana

El allanamiento que se realizó esta mañana fue en una vivienda que se encuentra en las intersecciones de calle Agustín Gómez y Avenida Caseros. Un sujeto de 32 años quedo vinculado a la causa por tenencia de estupefacientes.


Esta mañana, la Brigada de Investigaciones de Seccional 21 de Policía y personal de guardia de la comisaria de Jáchal realizaron un allanamiento en calle Agustín Gómez antes de llegar a la Avenida Caseros.

El procedimiento conto con la orden de allanamiento del Juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, Dr. Javier Alonso, de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, con asiento en Jáchal. Con el objetivo de esclarecer el robo de herramientas para la construcción de una denuncia realizada por un albañil del centro del departamento.

El operativo fue dirigido por el Comisario Gustavo Ariel Ochoa y que a través del accionar de su personal encontraron 70,4 gramos de marihuana aproximadamente que estaría fraccionada informaron fuentes policiales.

Por la causa de tenencia de estupefacientes quedo vinculado a la causa un sujeto de sexo masculino, de 32 años, identificado por la fuerza de seguridad con el apellido Carbajal. Se trata de un oriundo de Jáchal que quedo a disposición del Juzgado Federal de San Juan.

Del procedimiento también intervino el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, para las pruebas de campo correspondiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES