miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 abr 2019

Gendarmería realizo un procedimiento positivo en Las Aguaditas

Este miércoles el personal del “Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional”, realizo un procedimiento en su control del “Paraje Las Aguaditas”, un motociclista portaba en su billetera 0,5 gramos de cocaína.


Este miércoles el personal del “Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional”, realizo un procedimiento en su control de Ruta Nacional 40 a la altura del “Paraje Las Aguaditas”.

Allí pudieron constatar que un motociclista de sexo masculino y mayor de edad, portaba en su billetera, un envoltorio de polietileno transparente que contenía 0,5 gramos de cocaína.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, el sujeto se trasladaba en una moto marca Guerrero de color roja, cuando fue sorprendido por el operativo de Gendarmería Nacional en el kilómetro 3576.

Más tarde se le dio intervención al Segundo Juzgado Federal de San Juan quien determino el secuestro de la droga, constatar el domicilio del involucrado y pedido de antescedentes.

Luego se pudo que constar que el sujeto no tenía impedimentos legales, por lo que se estableció la continuidad en libertad del mismo. Pero quedando supeditado a la causa precisó la fuerza de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES