jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 mar 2019

Un vehículo despisto y se dio vuelta en plena Ruta 40

Esta tarde una Renault Kangoo habría perdido estabilidad y segundos después la movilidad se dio vuelta en la Ruta 40 a la altura del Paraje de Mógna, confirmaron desde el Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves.


El lamentable siniestro vial se produjo a la altura del kilometro 3570 de la Ruta 40, en el Paraje de Mógna, departamento Jáchal. Aparentemente una Kangoo de color gris habría perdido la estabilidad, ocasionando segundos mas tarde el vuelco del rodado.

Dentro del vehículo circulaban el chofer identificado como Mauro Raúl Díaz y un acompañante identificado por las fuerzas de seguridad como Saul Aníbal Ontiveros. En ambos casos contaron con la asistencia de la ambulancia del servicio de urgencias del Hospital San Roque.

Según informo Gendarmería los ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados hasta el nosocomio local, para seguir de cerca la evolución de los pacientes siniestrados.

Del operativo de asistencia también participo el personal de Seccional 21 de Policía, para iniciar una investigación y poder determinar las causas que originaron el lamentable episodio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES