martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Policiales » 1 feb 2019

Un camión recolector se quedó sin frenos y se dio vuelta

Ayer por la tarde, un camión utilizado para la recolección de residuos sufrió un desperfecto que derivó en un lamentable accidente. El chofer y dos acompañantes sufrieron lesiones por lo que tuvieron que ser hospitalizados.


Pasada las 16hs, un camión contratado de la municipalidad se quedo sin frenos, cuando había finalizado su descarga en la planta de tratamiento de residuos sólidos. Confirmo a ACTUALIDAD JACHALLERA Nicolas Pérez de Protección Civil.

Aparentemente el camión que viajaba por una calle interna de la planta, de norte a sur, habría sufrido un desperfecto mecánico y se quedó sin frenos en una pendiente. A pesar de las maniobras del chofer los dos ocupantes decidieron saltar del vehículo.

La movilidad fue a parar a una hondonada, metros antes de la Ruta 150. Y conto con la intervención del servicio de urgencias del Hospital San Roque, personal del destacando de bomberos, Seccional 21 de Policía, Gendarmería, Municipalidad y Protección Civil. Además, contaron con la colaboración del personal y maquinaria de Fabricaciones Militares para dar vuelta y remolcar el camión.

El propietario y chofer de la movilidad fue identificado como Daniel Echegaray, quien quedo hospitalizado en el nosocomio local. Mientras que los ocupantes Juan Espíndola fue derivado al Hospital Rawson para profundizar su diagnóstico. Y Carlos Sosa que fue el menos perjudicado del siniestro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES