viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 3 dic 2018

GALERÍA DE IMÁGENES

14° Edición de la Expo-Jáchal 2018 en la Escuela Manuel Belgrano

La Comunidad Educativa de la Escuela Agrotécnica “Dr. Manuel Belgrano”, desde su fundación, mantiene un estrecho vínculo con la “Comunidad de Jáchal”, en especial con el “Sector Productivo Agrícola Ganadero" y los actores sociales de Jáchal.


A través de la “Expo Jáchal”, año a año, la “Institución Escolar” renueva su “Contrato Fundacional” con la “Comunidad de Jáchal”, al organizar este evento, como “Muestra Didáctico Productiva Regional”, donde la “Educación Agropecuaria Institucional” traspone hacia la “Comunidad Productiva Regional”, “Conocimientos Científicos, Técnicos y Tecnológicos Actualizados”; a su vez, “permite la interacción entre los alumnos (futuros Técnicos Agropecuarios) y los Productores de la Región”, impulsando una “relación sinérgica”, que año a año, se materializa en lo que se denomina la “Reconversión Productiva Regional” en marcha en el Departamento Jáchal.

A lo largo de estos años, la “Expo Jáchal”, ha contribuido y sigue contribuyendo, con sus charlas de difusión y capacitación, respecto del promisorio futuro socio productivo, impulsado a través de la materialización del denominado “Corredor Bioceánico”.

Para el año 2018, se ampliaron los Ejes de Trabajo, por lo cual se incorporaron sectores importantes para el Desarrollo del Departamento como lo son el Turismo, La Cultura y la Producción, desde Diversas Instituciones (Cooperativas, Asociaciones, Artesanos, Asambleas, etc.).

MIRA LA GALERIA DE IMÁGENES DE ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES