sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 24 nov 2018

FIESTA NACIONAL DE LA TRADICIÓN

Barbarita Páez la Paisana Nacional de la Fiesta de la Tradición

Con 18 votos a favor, la representante de Tienda el Villa, logro consagrase como la nueva embajadora de la belleza y las tradiciones de Jáchal. Se trata de la primera paisana electa bajo la denominación de fiesta nacional. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles.


Luego del imponente recital de Luciano Pereyra, llego el turno de la elección y la coronación de la Paisana Mayor de la Fiesta de la Tradición. Un numeroso cuerpo elector, tuvo la difícil y decisiva tarea de votar por su favorita.

El escenario Vicente Tito Capdevila del Anfiteatro Buenaventura Luna, se vistió de gala, para recibir a las 12 embajadoras de instituciones y organizaciones de Jáchal. Con 18 votos a favor, la representante de Tienda el Villa, logro consagrase como la nueva embajadora de la belleza y las tradiciones. Mientras que Florencia Bazán fue elegida como la Segunda Paisana Nacional de la Tradición, con 12 votos. Y que represento al CENS 178 Mariano Ianelli.

Luego de ser coronadas por el intendente Miguel Vega y demás autoridades locales y provinciales; el cantante Nico Balmaceda fue el encargado de brindarles una serenata a las flamantes embajadoras de la Fiesta Nacional de la Tradición 2018. Con el acompañamiento de la cantante y periodista Marisa Gil.

Esta noche continúan los festejos en el Anfiteatro Natural Buenaventura Luna, con la escenificación del Fogón de los Arrieros y la actuación de Los Nocheros; Sergio Galleguillo; Canto 4; El Chango Huaqueño; Inti Huama; Dúo Minguez – Barboza; Las Voces del Norte; Dúo Ruarte – Molina y el Ballet Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES