viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 nov 2018

esta tarde

Quedaron demorados cuando pintaban un mural en pleno centro de Jáchal

Esta tarde quedaron demoradas 12 personas, cuando pintaban una pared, en las intersecciones de calle Sarmiento y Agustín Gómez. Según fuentes policiales 2 de los demorados poseían 5 gramos de picadura de marihuana y 9 porros.


La convocatoria que se propago por las redes sociales, para pintar un mural, tenía como objetivo crear conciencia de la importancia, el cuidado y la protección de la tierra.

Del procedimiento participo el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, para las actuaciones de rigor y la inmediata intervención del Juzgado Federal de San Juan.

La noticia se difundió rápidamente por las redes sociales, en la que muchas personas expresaron su malestar y el repudio por la situación. Dijeron que se trata de una censura y argumentaron que los chicos tenían el permiso de los dueños para pintar el mural conmemorativo. El lugar se encuentra a 2 cuadras de la Plaza General San Martin.

Del procedimiento participo el Grupo de Apoyo Motorizado de la Policía de San Juan (GAM), brigada de investigaciones y personal de Seccional 21 de Policía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES