

Por: Redacción Actualidad Jachallera
Sobre todo, porque Boca estaba en alza. Y dispuso en el choque contra el elenco cordobés de 19 disparos, algo poco habitual en la historia reciente xeneize. Sin embargo, chocó contra Thiago Cardozo, el arquero y una de las figuras del encuentro.
Un penal de VAR (Pablo Dóvalo, el juez, no lo advirtió) por una durísima infracción de Luciano Di Lollo sobre Lucas Passerini, marcado por el mismo delantero y un tanto en contra de Leandro Paredes sellaron la victoria del equipo visitante. El descuento fue marcado por el Chango Zeballos, el mejor del conjunto local.
Pudo haber empatado Boca, ya que dispuso de múltiples situaciones de riesgo (de los 19 remates, al menos, 7 fueron clarísimas), pero entró en una sintonía derrotista luego de sufrir dos goles en cuatro minutos. Zafó de dos expulsiones: una plancha de Lautaro Blanco y el propio Di Lollo.
Con un partido menos, Boca quedó séptimo, con 17 puntos, apenas dos unidades menos que Defensa y Justicia, el líder del Grupo A. Belgrano, ahora, está dentro de los ocho y el próximo jueves jugará las semifinales de la Copa Argentina. A las 21, contra Argentinos.