Por: Redacción Actualidad Jachallera
Minutos antes de las 16 horas de este jueves, un grave siniestro vial se registró sobre Ruta Nacional 40, en la zona del Villicum- departamento Ullum, a la altura de las caleras. El hecho involucró a dos vehículos y dejó como saldo una víctima fatal y varias personas heridas que debieron ser trasladadas al Hospital Rawson.
Según la información confirmada, uno de los rodados implicados fue una camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre de apellido Gonzales, quien viajaba acompañado de su pareja y de su madre, una mujer de 67 años- de apellido Carrizo (todos oriundos de Jáchal). Lamentablemente, cuando personal de emergencias médicas del 107 asistió en el lugar, constató que la mujer ya no presentaba signos vitales.
El otro vehículo involucrado fue un automóvil Volkswagen de color blanco, manejado por un efectivo policial identificado con el apellido Mallea. El uniformado se desplazaba en compañía de su pareja y un bebé, quienes también resultaron afectados por el fuerte impacto (todos oriundos de Jáchal).

Los equipos de salud trasladaron de inmediato a los ocupantes de ambos vehículos al Hospital Rawson, ya que todos manifestaban distintos dolores corporales y requerían atención médica urgente. En el lugar trabajaron además personal policial y judicial, bajo la intervención del ayudante fiscal en turno, el doctor Oscar Oropel de la U.A.T., quien tomó las primeras medidas legales correspondientes para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Desde Actualidad Jachallera acompañamos con profundo dolor y tristeza a la familia de la señora Carrizo exdocente, excelente persona y un ser especial. Como así también a todas las personas involucradas en el lamentable siniestro vial.