corte por 10 días
Vialidad Provincial informó el corte temporario de una calle de Jáchal por reparación de un importante pasante
El organismo provincial confirmó que el tránsito permanecerá interrumpido en la Ruta Provincial N° 462 (prolongación de calle San Isidro) en el tramo comprendido entre el Médano y calle San Martín de Villa Mercedes, debido a la reparación de un pasante que requiere trabajos específicos y cuyo corte será de diez días. El sector se encuentra señalizado y se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas para circular.
Redacción Actualidad Jachallera
Vialidad Provincial comunicó este martes que se encuentra interrumpido el tránsito en la Ruta Provincial N° 462, en el tramo que corresponde a la prolongación de calle San Isidro, entre el sector conocido como el Médano y calle San Martín. La medida responde a la necesidad de realizar trabajos de reparación sobre un pasante de la calzada, para garantizar la seguridad vial, pero fundamentalmente la correcta distribución de agua para el riego de la producción agrícola.
De acuerdo a lo informado, las tareas tendrán una duración aproximada de diez días, durante los cuales se mantendrá inhabilitado el paso de vehículos. La obra es ejecutada de manera articulada entre el Departamento de Hidráulica, Vialidad Provincial y la Municipalidad de Jáchal, organismos que coordinaron esfuerzos para avanzar con los arreglos correspondientes.
Desde los equipos de trabajo remarcaron que todo el sector se encuentra señalizado, para advertir a los conductores sobre el corte total en el tramo mencionado. Por lo que se solicita a los automovilistas y vecinos de la zona tomar las precauciones necesarias y optar por caminos alternativos mientras duren las tareas correspondientes.