cortes programados
Los jachalleros que viajen a la Terminal de San Juan o al Hospital Rawson deben extremar precauciones por cortes de tránsito
Desde el lunes 25 de agosto y por un lapso de cinco días, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) llevará adelante obras cloacales en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de San Juan y del Hospital Rawson, lo que implicará cortes de tránsito total en varias calles clave de la Capital. La zona estará debidamente señalizada y con carteles de desvío, pero se recomienda a los jachalleros y demás usuarios prever demoras y planificar sus viajes con antelación.
Redacción Actualidad Jachallera
Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) anunció que a partir del lunes 25 de agosto se pondrá en marcha un operativo de obras cloacales en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de San Juan y del Hospital Guillermo Rawson, lo que implicará cortes de tránsito totales en arterias muy transitadas. Las maniobras se extenderán hasta el viernes 29 de agosto, por lo que recomiendan a los jachalleros que tengan que viajar hacia la Capital —ya sea para tomar colectivos o por consultas médicas— circular con extrema precaución y prever demoras.
El personal del Departamento de Servicio Cloaca de OSSE llevará adelante dos intervenciones de relevancia en la red. La primera consistirá en la realización de un Bypass en el colector cloacal ubicado en calles Estados Unidos y Santa Fe. Una vez concluida esta tarea, se avanzará con una segunda maniobra: la instalación de otro Bypass en el cruce de calles Avellaneda y Santa Fe.
Durante el lapso de las obras, que tendrá una duración estimada de cinco días corridos, el tránsito vehicular permanecerá interrumpido en las siguientes calles:
-Santa Fe, entre Avellaneda y Estados Unidos.
-Estados Unidos, entre General Paz y Santa Fe.
-Avellaneda, entre Santa Fe y General Paz.
-General Paz, entre Estados Unidos y Avellaneda.
Desde la empresa informaron que toda la zona estará debidamente señalizada, con carteles indicativos de desvíos para que automovilistas y colectivos puedan circular por calles alternativas. El objetivo es minimizar las complicaciones en un sector que diariamente concentra un flujo intenso de tránsito, tanto por la llegada y salida de ómnibus de media y larga distancia, como por la atención hospitalaria en el Rawson.