Robo en Jáchal
Ingresaron a un kiosco de Jáchal para robar bebidas, alimentos, golosinas y ahora investigan la denuncia
Un kiosco ubicado en las calles Florida y Aberastain fue blanco de un robo, cuando uno o más delincuentes ingresaron al comercio tras romper la tela mosquitera de una de las ventanas. Según confirmaron desde la Comisaría 21, los ladrones se llevaron bebidas alcohólicas, cigarrillos, gaseosas, golosinas, galletas y piezas de fiambre, como salame y queso. Ahora la UFI del Norte investiga el robo para identificar a los responsables.
Redacción Actualidad Jachallera
Desde la Comisaría 21 de la Policía de San Juan confirmaron un robo ocurrido en un Kiosco ubicado en las calles Florida y Aberastain. Según informó a la prensa local el principal Cristian Riveros, uno o más delincuentes habrían ingresado al comercio tras romper la tela mosquitera de una de las ventanas del local.
Una vez dentro, los ladrones sustrajeron una variada cantidad de productos, entre los que se destacan bebidas alcohólicas, cigarrillos, gaseosas, golosinas, galletas y piezas de fiambre como salame y queso. El robo fue inicialmente denunciado en la sede de la Comisaría 21, desde donde se inició un primer relevamiento del lugar y de los elementos sustraídos.
Posteriormente, y en virtud de la gravedad del caso, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) del Norte, que ahora lleva adelante las tareas de investigación, recolección de pruebas y análisis de cámaras de seguridad de la zona. Cristian Riveros, principal de la Comisaría 21, destacó que el personal policial se encuentra trabajando en coordinación con la fiscalía para esclarecer el hecho.
Por su parte, la UFI del Norte continúa con las investigaciones, solicitando pruebas periciales y revisando registros de posibles testigos, mientras se realizan otros tipos de operativos, para intentar dar con los responsables del robo en el Kiosco de Florida y Aberastain.