siniestro vial en Jáchal
Un menor fue trasladado al hospital San Roque tras un choque en una esquina con semáforos en funcionamiento
Un menor de edad resultó herido este jueves por la mañana tras protagonizar un siniestro vial en la intersección de calle San Martín y Santiago Funes. Según confirmó el comisario Fernando Villalba, el joven circulaba en motocicleta cuando terminaron colisionando con un vehículo y, producto del impacto, sufrió cortes y golpes que motivaron su traslado al hospital San Roque. Personal de la Comisaria 21 y de la UFI del Norte trabajaron para determinar las causales del siniestro vial.
Redacción Actualidad Jachallera
Este jueves por la mañana, se produjo un siniestro vial ocurrido en una zona muy transitada del departamento. Según informó la Comisaría 21ª, el hecho tuvo lugar en la intersección de calle San Martín y Santiago Funes, donde colisionaron un vehículo y una motocicleta, siendo el conductor de esta última –un menor de edad– quien resultó con lesiones visibles.
El comisario Fernando Villalba confirmó a la prensa local que el joven sufrió cortes y golpes en distintas partes del cuerpo producto del impacto, por lo que fue asistido por personal de emergencia que llegó al lugar minutos después del choque. Posteriormente, fue trasladado al Hospital San Roque para una valoración médica más exhaustiva.
Minutos más tarde, se iniciaron las actuaciones complementarias y preliminares a cargo del personal policial, y se dio intervención al ayudante fiscal de la UFI del Norte, quien también se hizo presente en el lugar para acompañar la investigación y tomar conocimiento directo de los hechos.
El episodio ocurrió en una esquina dotada de semáforos, los cuales se encontraban funcionando con normalidad en el momento del siniestro vial. Este dato será clave para determinar responsabilidades y esclarecer las circunstancias que derivaron en el siniestro.
Vecinos de la zona relataron a Actualidad Jachallera y a las autoridades policiales, con mucha preocupación, que muchas veces no se respetan los semáforos que se encuentran en la esquina de las mencionadas arterias, en particular en determinados momentos del días y en las madrugadas de los fines de semana.