sorteos provinciales
Un sanjuanino ganó más de $7 millones en el Quini 6 y otros dos apostadores se repartieron casi $4 millones en el Brinco Junior
La suerte volvió a golpear la puerta de los sanjuaninos, esta vez con un premio millonario en el Quini 6 y dos importantes premios en el Brinco Junior. Un apostador de Chimbas ganó más de 7 millones de pesos tras acertar cinco números en la modalidad “Siempre Sale”, mientras que otros dos jugadores, oriundos de Capital y Rivadavia, se llevaron casi 2 millones de pesos cada uno.
Redacción Actualidad Jachallera
La fortuna volvió a sonreírle a San Juan. Un apostador de Chimbas se convirtió en el flamante ganador de un premio millonario en el Quini 6, tras acertar cinco de los seis números en la modalidad "Siempre Sale". La jugada ganadora fue realizada en una agencia del mencionado departamento y le permitió al sanjuanino hacerse acreedor de la suma de $7.620.332.
Según informó la Caja de Acción Social, los números apostados fueron el 2, 10, 13, 29, 40 y 28. Si bien el número 28 no fue sorteado, el resto de los aciertos fueron suficientes para consagrarlo como uno de los ganadores de la modalidad que garantiza un premio entre quienes logran cinco coincidencias.
Pero la buena racha no terminó ahí. Otros dos sanjuaninos también resultaron afortunados, esta vez en el sorteo del Brinco Junior, también en la modalidad "Siempre Sale". Ambos lograron cinco aciertos y, de acuerdo al detalle oficial, se llevaron $1.923.076 cada uno. Las apuestas fueron realizadas en agencias ubicadas en Capital y Rivadavia, respectivamente.
Estos nuevos golpes de suerte se suman a una seguidilla de premios que, en los últimos tiempos, han favorecido a jugadores de la provincia en distintos juegos de lotería nacional. La Caja de Acción Social recordó a la población que se puede seguir apostando en todas las agencias oficiales distribuidas en el territorio provincial y recomendó verificar siempre los tickets para no dejar pasar posibles premios.