miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº3222
Actualidad Jachallera » Locales » 10 jul 2025

orgullo jachallero

Un vecino de Jáchal agradeció públicamente la honradez de una pareja que le devolvió su celular extraviado

En tiempos donde la desconfianza suele imponerse, un hecho simple pero profundamente valioso emocionó a la comunidad jachallera. Mario Alanis compartió en sus redes sociales un agradecimiento sincero a dos vecinos que le devolvieron su teléfono celular perdido. La historia, que podría parecer cotidiana, se transforma en ejemplo cuando la honestidad prevalece sin esperar nada a cambio.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En medio del trajín diario y las noticias que muchas veces destacan lo negativo, un acto de bondad y honestidad brilló con fuerza en las últimas horas. Mario Alanis, un vecino del departamento, no dudó en hacer público su agradecimiento a través de las redes sociales tras vivir una situación que podría haber terminado de otra manera.

Según relató el propio Alanis, durante la noche extravió su teléfono celular, un objeto que en la actualidad representa no sólo un medio de comunicación, sino una herramienta fundamental para la vida cotidiana. Afortunadamente, ese aparato cayó en las manos correctas: las del señor Freddy Clavel y su esposa, quienes, lejos de quedarse con lo ajeno o ignorar la situación, decidieron devolverlo personalmente.

"Quisiera agradecer por este medio a 2 personas honestas y trabajadoras como lo son el sr Freddy Clavel y su mujer por el gran gesto que tuvieron para conmigo. Hoy en horas de la noche extravié mi celular, gracias a Dios ellos lo encontraron y desinteresadamente me lo entregaron personalmente. Realmente muy agradecido, gracias de corazón", expresó Mario con palabras sencillas pero cargadas de emoción.

Este tipo de gestos, que deberían ser lo normal, lamentablemente no siempre se dan. Por eso, la historia cobró relevancia entre los vecinos, que compartieron y celebraron la publicación con comentarios de admiración y reconocimiento hacia don Freddy y su esposa.

En una sociedad donde muchas veces se habla de valores perdidos, este acto nos recuerda que todavía existen personas que hacen lo correcto sin esperar nada a cambio. Gente de trabajo, de palabra, de principios. Personas que con un simple gesto devuelven la esperanza, y que inspiran con su ejemplo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES