resultó ileso
Grave Siniestro Vial en Jáchal: Un vehículo terminó volcado tras colisionar con otro auto estacionado
El siniestro vial ocurrió este domingo en calle Eugenio Flores, frente al restaurante La Finca y a pocos metros de la Rotonda de El Gitano, en la zona de La Colonia. Un hombre oriundo de Iglesia, que conducía un Volkswagen Track, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra otro automóvil estacionado, lo que provocó el vuelco del rodado.
Redacción Actualidad Jachallera
Este domingo pasada las 8 de la mañana, un grave siniestro vial sacudió la tranquilidad de una zona de La Colonia, más precisamente sobre calle Eugenio Flores, frente al reconocido restaurante La Finca y a escasos metros de la Rotonda de El Gitano. El hecho generó gran conmoción entre los vecinos del lugar y quienes circulaban por la zona al momento del siniestro vial.
Según pudo saber Actualidad Jachallera, el conductor involucrado sería un hombre oriundo de Iglesia, de apellido Ponce, quien se trasladaba a bordo de un automóvil Volkswagen Track color gris, aparentemente en dirección de norte a sur por la mencionada arteria.
Por causas que aún son materia de investigación, el conductor habría perdido el control del rodado, impactando violentamente contra otro vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado frente al local gastronómico, y como resultado del fuerte impacto, el vehículo del iglesiano terminó volcado.
Vecinos del lugar relataron que el estruendo fue tal que "se sintió como una explosión", lo que provocó que salieran de sus casas para ver lo que había sucedido. Rápidamente se vivieron momentos de tensión y desesperación, pero afortunadamente el conductor resultó ileso y fue asistido en el lugar por personal del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte de la Policía de San Juan, efectivos de la Comisaría 21ª, personal médico del Hospital San Roque, y varios vecinos y transeúntes que colaboraron en los primeros auxilios.
Desde la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) del Norte se confirmaron los primeros datos del siniestro y se dispuso el inicio de las investigaciones preliminares para determinar con mayor precisión las circunstancias del hecho. En el lugar trabajaron también peritos policiales, que realizaron los relevamientos correspondientes para reconstruir la mecánica del siniestro.