sábado 07 de junio de 2025 - Edición Nº3183
Actualidad Jachallera » Locales » 5 jun 2025

sorteo millonario

Lanzaron el “Bono Solidario - Instituciones en Acción” y realizaron un balance de obras del Club Independiente de Gran China

Con el objetivo de seguir creciendo como institución y fortalecer el trabajo colectivo entre clubes y organizaciones sociales, el Club Independiente de Gran China lanzó el “Bono Solidario - Instituciones en Acción”, una propuesta que permitirá recaudar fondos tanto para la continuidad de obras en su predio como para beneficiar a otras instituciones que deseen sumarse a la venta del bono.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Desde el Club Independiente de Gran China lanzaron oficialmente el “Bono Solidario - Instituciones en Acción”, una iniciativa que busca no solo recaudar fondos para seguir fortaleciendo las instituciones del departamento, sino también continuar con las obras de infraestructura que se vienen desarrollando en la emblemática institución deportiva.

Durante el anuncio, don Daniel Guerra, actual presidente del club, brindó detalles de las tareas realizadas en los últimos meses, destacando que ya se finalizaron los sanitarios tanto para hombres como para mujeres, y que también se concretó la construcción de camarines para los equipos locales y visitantes. “Nos restan algunos detalles menores y estamos trabajando también en el camarín destinado a los árbitros”, explicó Guerra, señalando que estos avances son claves para la puesta en valor del predio.

En esa línea, también informó que se realizó la siembra del césped en la cancha, con el objetivo de dejar el terreno de juego en condiciones óptimas para que pueda ser oficialmente habilitado por la Liga Jachallera de Fútbol. “La idea es que, una vez finalizadas estas obras, el club pueda ser parte del fútbol profesional de Jáchal. Es un anhelo muy grande y estamos cada vez más cerca”, expresó con entusiasmo.

Por otro lado, otro de los objetivos que se trazaron a corto plazo es el cierre del frente principal del club. Según comentó Guerra, ya cuentan con casi la mitad de los ladrillones necesarios para la obra, que contempla una extensión de aproximadamente 60 metros.

En cuanto al lanzamiento del bono solidario, don José Roberto Cabanay, histórico colaborador de instituciones locales- detalló que se trata de una propuesta abierta a todas las instituciones del departamento que deseen sumarse. “Cada institución que venda un número del bono se queda con una ganancia de $15.000. El valor del bono es de $25.000 y se puede abonar en dos cuotas”, explicó.

El sorteo del bono se realizará el viernes 18 de octubre a las 17 horas en la Plaza General San Martín, y repartirá importantes premios.

 

PARA LOS FELICES GANADORES

-Premios 1º, 2º y 3º: Motos 110cc

-Premios 4º y 5º: $1.000.000 en efectivo cada uno

-Premios del 6º al 10º: 10 bolsas de cemento cada uno

 

Cabanay destacó la importancia de este bono como herramienta de financiamiento genuina y solidaria para todas las instituciones que, como el Club Independiente de Gran China, están apostando al crecimiento desde el esfuerzo comunitario. “Esto es una muestra de que cuando las instituciones se unen, los sueños se pueden concretar”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES