domingo 22 de junio de 2025 - Edición Nº3198
Actualidad Jachallera » Deporte » 7 abr 2025

Destacados en Tucumán

Jáchal estuvo presente en el Campeonato Nacional de Trail Running modalidad Classic de Tucumán

El fin de semana pasado se disputó el TDV Trail Race, una carrera de trail running con diferentes distancias y que en su segunda edición tuvo la disputa del Campeonato Nacional de Trail Running modalidad Classic, realizada en Tafí del Valle, Tucumán. El Campeonato Nacional Classic fue en la distancia de 13 km para atletas federados y en damas se impuso la representante de San Rafael, Mendoza, Pía Carayol Bressan.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La mejor sanjuanina ubicada fue Gisela Tobares, quien volvió a correr en la montaña obteniendo un buen séptimo puesto, en tanto la caucetera Paula Yacante, habitual corredora de calle, también buscó experiencia en este tipo de competencia y finalizó 17ª entre 61 participantes.

Por el lado de los varones, el puntano Gastón Cambareri se coronó campeón argentino. Entre los sanjuaninos, el jachallero Elías Muñoz finalizó en el puesto 27, Fabricio Muñoz, de Albardón, fue 28° y Yoel Giménez 29°.

En la distancia de 15K, el jachallero Jorge Barifusa se quedó con el primer puesto en la categoría 60-69 MASC.

Una vez más, el equipo que lidera el reconocido deportista Elías Muñoz tuvo una destacada participación en esta oportunidad en el norte de Argentina. Y de se destaca el trabajo serio, disciplinado y con mucha pasión que practican muchos de los alumnos de Elías.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES