resultó ileso
Se habría dormido al volante y volcó, el conductor resultó ileso y el automóvil quedó gravemente dañado
Un automóvil volcó el miércoles 25 de diciembre en la Ruta 150, a la altura de El Bosquecillo, en Jáchal. El conductor resultó ileso y fue trasladado preventivamente al Hospital San Roque, donde se confirmó que estaba fuera de peligro. Según el conductor, se habría dormido cuando manejaba, aunque se investigan las causas del siniestro.
Redacción Actualidad Jachallera
En plena jornada de Navidad, el miércoles 25 de diciembre, un automóvil sufrió un vuelco en la Ruta 150, a la altura del paraje conocido como El Bosquecillo, en el departamento de Jáchal. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad, aunque el vehículo quedó con importantes daños materiales.
Según informó el subcomisario Fernando Villalba a Radio Nacional Jáchal, el conductor, fue asistido en el lugar por personal policial y de emergencias médicas. Si bien no presentaba lesiones visibles, fue trasladado de manera preventiva al Hospital San Roque de Jáchal, donde se realizaron los estudios médicos correspondientes. Posteriormente, fue dado de alta.
El hombre, oriundo de Jáchal- identificado con el apellido Monardes, declaró a los efectivos policiales que se habría dormido al volante, lo que podría haber provocado el siniestro vial. Sin embargo, Villalba confirmó que se realizaron los procedimientos necesarios para determinar con exactitud las causas del siniestro, incluyendo las pericias técnicas habituales en estos casos.