viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Locales » 8 jul 2024

en el papa francisco

Se realizó el sorteo del Bono Contribución del Club Árbol Verde en el Estadio Papa Francisco

El Club Árbol Verde de Jáchal celebró el sorteo millonario de su Bono Contribución el pasado sábado en el Estadio Papa Francisco, atrayendo a una multitud de participantes. El primer premio de $3.000.000 fue otorgado al Sr. Juan Eber Pérez, mientras que otros valiosos premios fueron distribuidos entre vecinos del departamento y toda la provincia de San Juan.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Club Árbol Verde de Jáchal celebró el pasado sábado 6 de julio una tarde inolvidable con el sorteo millonario de su Bono Contribución, un sorteo esperado por toda la comunidad que tuvo lugar en el emblemático Estadio Papa Francisco. La jornada, marcada por la emoción y la esperanza, contó con la participación masiva de vecinos y simpatizantes del club, quienes se congregaron para presenciar el sorteo y apoyar a su institución deportiva.

El sorteo comenzó pasada las 18:00 horas, y el ambiente se llenó de expectativas a medida que se acercaba el momento de anunciar a los ganadores. Con un bolillero propio, el sorteo se llevó a cabo de manera transparente y ante la atenta mirada de los asistentes. El primer premio, una suma de $3.000.000 en efectivo, recayó en el Sr. Juan Eber Pérez, poseedor del número 9003 de Jáchal. La noticia de su victoria fue recibida con aplausos y alegría por parte del público.

Los premios continuaron con un TV Led de 32” para la Sra. Jorgelina Pérez Campanello, con el número 5151, Jáchal. El tercer premio, un horno eléctrico, fue para la Sra. Marta Flores, con el número 8578, quien reside en Barrio Pismanta, Jáchal. El cuarto premio, un kit de herramienta manual, fue otorgado al Sr. Jorge Diaz, con el número 6259, de Rodeo Iglesia. La Sra. Aida Castro, con el número 8500, de Jáchal, se llevó el quinto premio, consistente en 1000 ladrillones.

El sexto premio, un multiprocesador eléctrico, fue para el Sr. Brian Guerra, con el número 2298, del Barrio Fronteras Argentinas de Jáchal. El séptimo premio, un horno microondas, correspondió al Sr. Sergio Pintos, con el número 9442, de San Isidro, Jáchal. El octavo premio, un anafe eléctrico, fue para el Sr. Gonzalo Fernández, con el número 9307, del Barrio Pismanta, Jáchal. La Sra. Azucena Guevara, con el número 9175, de Huaco, Jáchal, se llevó el noveno premio, un set de ollas.

Finalmente, el décimo premio, una máquina hormigonera, fue para el Sr. Juan Carlos Heredia, con el número 9349, de Pampa Vieja, Jáchal. Además de los premios principales, se entregaron premios estímulo de $60.000 a participantes de diversos departamentos de San Juan y de la vecina provincia de La Rioja.

En Calingasta, el Sr. José Poste, con el número 7925, residente en Calle Presidente Roca, fue el afortunado. En La Rioja, el Sr. Páez, con el número 9821, domiciliado en Guandacol, y la Sra. Elena Gaitán, con el número 2027, de Villa Unión, fueron los ganadores. En Iglesia, la Sra. Gianna Pasten, con el número 7175, de Tudcum, se llevó el premio. Finalmente, en Jáchal, el Sr. Daniel Villegas, con el número 4726, de El Volcán, también fue agraciado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES