martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Provinciales » 3 jul 2024

grave caso

Detuvieron a un abogado de San Juan por presunta participación en una red de trata y explotación sexual

El conocido abogado Gustavo De la Fuente fue detenido y su estudio jurídico fue allanado por las autoridades de Gendarmería. Según informaron fuentes allegadas al caso, el penalista fue aprehendido el martes por la noche y durante la mañana de este miércoles se llevó adelante el procedimiento en su lugar de trabajo.


Por:
0264 Noticias

Según confirmaron al abogado penalista, se lo involucra en la causa de trata de explotación laboral y sexual, esta causa tiene involucrada a tres personas, una de ellas es el abogado De La Fuente, los otros dos son, uno de Colombia quien en las últimas horas quedó, y hay un pedido de captura contra un venezolano, todos con residencia en San Juan.

También se informó que se los acusa por generar contenido sexual para diferentes plataformas, y quedarse con la mayor parte del dinero. Lo que ocurrió hoy fue el desenlace de una investigación que “lleva meses”.

En el allanamiento realizado hoy se secuestraron varios dispositivos electrónicos que podrían aportar pruebas clave a la investigación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES