viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Locales » 2 jul 2024

malestar e indignación

Por el colapso de un sifón en Pampa Vieja, hubo familias autoevacuadas ya que el agua ingresó a sus viviendas

Un lamentable episodio ocurrido en la noche del lunes y madrugada del martes 2 de julio, perjudicó a varias familias de Pampa Vieja, quienes se vieron obligadas a auto evacuarse tras el colapso de un canal y un sifón de la zona que inundaron sus viviendas. Una familia muy querida de la localidad sufrió daños y fue asistida por sus hijas para trasladarse a un lugar seguro.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Varias familias de la localidad de Pampa Vieja se vieron obligadas a auto-evacuarse debido a la inundación de sus viviendas. Este lamentable episodio ocurrió en las últimas horas del lunes 1 de julio y se extendió hasta las primeras horas del martes 2 de julio, como consecuencia del colapso de un canal y un sifón.

El incidente dejó importantes daños materiales en varias viviendas. Una familia muy querida de la zona se vio particularmente afectada, ya que el agua ingresó a su hogar causando estragos en muebles, ropa, calzado y otros bienes personales. Esta familia tuvo que ser asistida por sus hijas, quienes las trasladaron a otra vivienda.

Según supo Actualidad Jachallera el personal de Bomberos, Comisaría 21 y la Municipalidad de Jáchal se hicieron presentes en el lugar para asistir a los damnificados, proporcionando ayuda y coordinando algunas acciones para mitigar algunos daños.

Los vecinos de Pampa Vieja expresaron su frustración y preocupación, ya que no es la primera vez que enfrentan una situación similar. Anteriormente, ya habían advertido a la Delegación de Hidráulica sobre el riesgo de que estas situaciones volvieran a ocurrir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES