viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 1 jul 2024

en pleno centro de Jáchal

Importante colisión entre una motocicleta y una camioneta en el centro de Jáchal, sin heridos de gravedad

Una motocicleta conducida por una mujer mayor de edad y una menor fue impactada por una camioneta Toyota Hilux en las intersecciones de las calles Rivadavia y Sarmiento este lunes en Jáchal. Desde la Comisaría 21 confirmaron que no hubo heridos graves y que las ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas preventivamente al hospital San Roque.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En horas de la mañana de este lunes, en las intersecciones de las calles Rivadavia y Sarmiento se produjo un importante siniestro vial. El incidente involucró a una motocicleta conducida por una mujer mayor de edad que llevaba como acompañante a una menor, y una camioneta Toyota Hilux de color gris. El choque ocurrió frente a la empresa Naturgy, anteriormente conocida como Energía San Juan.

El oficial Natán Gómez, de la Comisaría 21 de la Policía de San Juan, ofreció declaraciones sobre el accidente. "Aparentemente, la movilidad de mayor porte impactó a la motocicleta con la parte derecha del guardabarros", comentó Gómez, quien además confirmó que no se trató de un siniestro de gravedad.

Según el reporte policial, la motocicleta fue impactada por la camioneta cuando ambos vehículos intentaban cruzar la concurrida intersección. Las causas exactas del accidente están aún bajo investigación.

Las personas que circulaban en la motocicleta fueron rápidamente asistidas por el servicio de urgencias del Hospital San Roque, aunque no presentaron heridas graves, fueron trasladadas preventivamente al nosocomio local para una evaluación más detallada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES