Actualidad Jachallera » Provinciales » 26 jun 2024
administración pública de san juan
Confirmaron que los empleados públicos de San Juan tendrán acreditados sus haberes el 29 de junio
Desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda anunciaron el pago de haberes para la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de junio de 2024. Los mismos estarán acreditados en cajeros el próximo sábado 29 de junio. Asimismo, confirmaron que incluirán un incremento del 10% con base enero 2024.
Por:
Redacción Actualidad Jachallera
Redacción Actualidad Jachallera
Este miércoles 26 de abril, el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda anunció el pago de haberes para la Administración Pública de San Juan correspondientes al mes de junio de 2024. Los mismos estarán acreditados en cajeros el próximo sábado 29 de junio.
Asimismo, confirmaron que incluirán un incremento del 10% con base enero 2024.
Se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.