viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 jun 2024

malestar e indignación

Violencia Extrema en Jáchal: Una abuela fue asaltada en su domicilio y la dejaron atada a una cama

Una abuela fue víctima de un violento robo en su hogar en la zona rural de Jáchal el pasado fin de semana en el departamento. Los delincuentes le taparon la cara, la forcejearon y la dejaron atada a una cama. La causa se encuentra en proceso de investigación en la UFI del Norte y generó malestar e indignación en la comunidad.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En un acto de violencia extrema, una abuela del departamento de Jáchal fue víctima de un violento robo en su domicilio el pasado domingo 23 de junio. El incidente ocurrió en la tarde-noche en la zona rural del departamento, sin confirmar el lugar exactamente- pero que se encuentra bajo la órbita de la Subcomisaria de Villa Mercedes.

Según se supo, los delincuentes ingresaron al domicilio de la mujer, quien se encontraba sola en el momento del ataque. Los malhechores, para concretar el robo, le taparon la cara, la sometieron a forcejeos y finalmente la ataron a una cama. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, sufrió violencia y momentos de mucha tensión durante el asalto.

La noticia fue confirmada por el fiscal Gastón Salvio de la UFI del Norte en una entrevista con Radio Nacional Jáchal. Sin embargo, debido a que la investigación se encuentra en curso, el fiscal no brindó más detalles sobre el caso. "Estamos trabajando intensamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia", afirmó Salvio, quien aseguró que todos los esfuerzos se encuentran abocadas a resolver este caso.

Este acto de violencia generó una ola de indignación y preocupación en Jáchal, un departamento conocido por su tranquilidad y cohesión comunitaria. Los vecinos expresaron su solidaridad con la víctima y su familia, y muchos han manifestado la necesidad de incrementar la seguridad en la zona rural para evitar que hechos de esta naturaleza se repitan.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES