jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Locales » 8 jun 2024

Autumn Rally 2024

En Imágenes: Desfile de joyas automovilísticas sorprendió a Jáchal en el marco del “Autumn Rally 2024”

Ayer viernes, decenas de vehículos clásicos y deportivos, incluyendo modelos como Triumph, Porsche y Jaguar del 57, recorrieron las calles de Jáchal. Los autos, provenientes de diversas provincias argentinas, hicieron una parada en el Automóvil Club Argentino antes de continuar su ruta hacia el Parque Ischigualasto, deleitando a vecinos y turistas con su imponente presencia.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Ayer viernes, Jáchal vivió una jornada especial con la llegada de decenas de autos antiguos provenientes de diferentes provincias del país en el marco del “Autumn Rally 2024”. Desde Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Salta, los vehículos recorren San Juan, mostrando una impresionante colección de clásicos y deportivos.

Entre los modelos que captaron la atención se encontraban un Triumph, un Porsche, un Jaguar del 57, un Torino, un Chevy SS, un Ford Cobra, un Mercedes y un Corvette, entre otros. La caravana de vehículos históricos se detuvo en el Automóvil Club Argentino (ACA) de Jáchal alrededor de las 10 de la mañana para recargar combustible.

La llegada de estos autos no solo sorprendió a los vecinos, sino también a los trabajadores del ACA, quienes no pudieron evitar admirar las joyas mecánicas que se alinearon en el lugar para la recarga correspondiente de combustibles. Los vecinos se enteraron por Radio Nacional Jáchal y no dudaron en acercarse al lugar para disfrutar de las joyas automovilísticas.

El “Autumn Rally 2024” no es solo un despliegue de belleza automovilística, sino también un recorrido turístico que permite a los participantes y espectadores disfrutar de los paisajes y sitios emblemáticos de San Juan. Después de su paso por Jáchal, los vehículos continuaron su viaje por la Ruta 150 con destino al Parque Ischigualasto, donde los participantes disfrutaron de un almuerzo.

Este sábado, las joyas automovilísticas pasaron nuevamente por el departamento de Jáchal y revolucionaron las callles del centro jachallero, no faltaron las fotos y los testimonios de los que asistieron al lugar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES