viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Deporte » 1 jun 2024

El 7 de junio confirmarán nueva fecha

Por problemas de salud de Mike Tyson se postergó la peleay prevista con el púgil Jake Paul

Mike Tyson y Jake Paul habían definido la fecha de su combate para el próximo sábado 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en lo que apuntaba a ser uno de los mayores eventos en el mundo del boxeo dentro del presente calendario. Sin embargo, la casa de los Dallas Cowboys de la NFL deberá esperar para ver a los dos púgiles en el escenario.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Netflix, servicio de streaming a cargo de la transmisión, explicó a través de un comunicado las razones que pospondrán la velada a una fecha sin confirmación: “Lamentablemente, Jake Paul y Mike Tyson no se enfrentarán el 20 de julio como estaba planeado. El reciente brote de úlcera de Tyson ha limitado su capacidad para entrenar completamente durante las próximas semanas”.

“¡La pelea será reprogramada para una fecha a finales de este año después de que Mike pueda reanudar el entrenamiento sin limitaciones y ambos peleadores puedan tener el mismo tiempo para prepararse para este enfrentamiento único en la vida!”, añadieron.

Esto se produce a pocos días de que Iron Mike haya sido atendido de urgencia en la llegada de un vuelo a Los Ángeles, proveniente de Miami, a causa de “náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje”, según informaron los representantes del mítico boxeador en un mensaje al que tuvo acceso el medio New York Post.

Luego del “susto médico”, como lo caratuló el portal In Touch Weekly, el norteamericano llevó tranquilidad a sus fanáticos con una escueta frase que los ilusionó ante la posibilidad de verlo en el cuadrilatero en las próximas semanas: “Ahora me siento al 100% aunque no necesito estarlo para vencer a Jake Paul”.

A pesar de estas sensaciones, los especialistas le aconsejaron un freno al ex campeón de peso pesado. Así lo contó el protagonista en un extenso comunicado de Most Valuable Promotions, que coproduce la pelea: “Quiero agradecer a mis fans de todo el mundo por su apoyo y comprensión durante este tiempo. Desafortunadamente, debido a mi brote de úlcera, mi médico me recomendó aligerar mi entrenamiento durante algunas semanas para descansar y recuperarme”.

“Mi cuerpo está en mejor forma general que desde la década de 1990 y pronto volveré a mi programa de entrenamiento completo. Jake Paul, es posible que esto te haya dado algo de tiempo, pero al final seguirás noqueado y fuera del boxeo para siempre. Aprecio la paciencia de todos y no puedo esperar para ofrecer una actuación inolvidable a finales de este año”, manifestó.

En el mismo sentido, el youtuber Jake Paul se mostró de acuerdo en la medida: “Apoyo totalmente posponer el evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea”. Además, le mandó un mensaje al experto peleador de 57 años: “Mis fanáticos saben que no quiero enfrentar a Iron Mike en nada que no sea su mejor nivel, pero no se equivoquen: cuando suba al ring conmigo, estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional. Paul vs. Tyson será uno para siempre y prometo dar lo mejor de mí en este enfrentamiento único en la vida”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES