jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Policiales » 31 may 2024

resultaron ilesas

Un automóvil conducido por una docente volcó en Mogna, luego de haber pinchado un neumático

Un Fiat Palio, conducido por una docente y con varias colegas a bordo, sufrió un vuelco en la entrada de Mogna debido a una pinchadura en una rueda delantera. Las ocupantes fueron atendidas en el Puesto de Salud de Mogna con heridas leves, y el personal de Gendarmería y la policía local acudieron rápidamente al lugar.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la tranquila localidad de Mogna, un accidente automovilístico sacudió la rutina diaria cuando, alrededor de las 13:30 horas del jueves 30 de mayo, un automóvil Fiat Palio conducido por una docente sufrió un vuelco en la entrada del pueblo. El vehículo transportaba a varias docentes que se dirigían hacia la localidad cuando ocurrió el incidente.

Según los primeros informes, el Fiat Palio sufrió una pinchadura en una de sus ruedas delanteras, lo que desestabilizó el vehículo y provocó el vuelco segundos después. A pesar de lo dramático del accidente, las ocupantes del vehículo, incluida la conductora, sufrieron solo heridas de menor consideración.

Inmediatamente después del accidente, las docentes fueron asistidas en el Puesto de Salud de Mogna, donde recibieron la atención médica necesaria. Además, personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional y efectivos policiales de la Comisaría N°21 se presentaron en el lugar para colaborar con las tareas de asistencia a las damnificadas.

Afortunadamente, el accidente no resultó en heridas graves para ninguna de las ocupantes, y los daños se limitaron a lo material, afectando principalmente al automóvil que quedó con algunos daños informaron a la prensa este viernes desde la comisaría.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES