martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 14 may 2024

En Villa Mercedes

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de San Juan confirmó un Operativo Integral en Jáchal

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano anunció un Operativo Integral en Jáchal para el próximo viernes 31 de mayo, en la escuela 24 de Septiembre de Villa Mercedes. Diversas instituciones gubernamentales y ministerios participarán, brindando servicios y atención a la comunidad. Se entregarán números por orden de llegada y se movilizará a vecinos de Huaco y Mogna para participar en la actividad.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano confirmó la realización de un Operativo Integral en Jáchal para el próximo viernes 31 de mayo. La actividad se llevará a cabo en la escuela 24 de Septiembre de la localidad de Villa Mercedes.

La noticia fue confirmada por la directora de Políticas para la Equidad, Natalia Sánchez, en declaraciones al diario digital Actualidad Jachallera. Según Sánchez, este operativo contará con la participación de diversas instituciones gubernamentales, entre las que se encuentran el Ministerio de Gobierno, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, Ministerio de la Producción, Trabajo e Innovación, Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Secretaría de Ambiente, y la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, entre otros.

La directora destacó que durante el operativo se entregarán números por orden de llegada para la atención, y se llevará a cabo una movilización para trasladar a los vecinos de Huaco y Mogna a esta actividad. Este tipo de operativos integrales busca brindar diversos servicios y atención a la comunidad en un solo lugar, facilitando así el acceso a diversas prestaciones y trámites gubernamentales.

El objetivo de esta iniciativa es acercar las prestaciones del Estado a aquellos sectores de la población que más lo necesitan, promoviendo la igualdad de oportunidades y el bienestar de todos los ciudadanos.Cada área contará con un equipo interdisciplinario que brindará asesoramiento e inicio de tramites a los sujetos de derecho, como así también propondrán espacios de diálogos y escucha activa en diversas temáticas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES