viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 8 may 2024

se encuentra grave

Intentaron matar a una mujer con golpes de un martillo en la cabeza y se encuentra en grave estado

En la noche de ayer martes, alrededor de las 20 horas, se produjo un violento hecho de inseguridad en el corazón de Capital. Según se conoció, una mujer fue atacada presuntamente a mazazos y, si bien en un principio trascendió que habría fallecido, lo cierto es que está con vida en grave estado.


Por:
Diario La Provincia SJ

La víctima, de aproximadamente 70 años, transitaba por la calle 25 de Mayo entre Aberastain y Caseros cuando fue abordada por un hombre que ahora es intensamente buscado. Tras un forcejeo, el agresor le propinó golpes con un objeto contundente en la cabeza, dejándola tendida en la vereda. Se trata de Hebe Yolanda Leguiza de 71 años. 

El fiscal Ivan Grassi, de la UFI Delitos Especiales, tomó intervención en el caso y confirmó que la víctima está grave y siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Rawson. "Está con riesgo de vida siendo atendida en el Hospital Rawson, es vecina de la zona. Habría sido agredida por un masculino el cual, en principio, no le habría robado sino que directamente la ataca", detalló Grassi. 

Y agregó: "El sujeto se dio a la fuga y estamos entrecruzando información para dar con él. En la filmación se ve que se acerca y la agrede, razón por la cual descartaría inicialmente una situación de robo, porque no le toma nada".

Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este crimen. Tanto la Policía como la Justicia están trabajando activamente en el caso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES