martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 30 mar 2024

hurto millonario en Jáchal

Exempleado quedó detenido por un robo millonario a un comercio de venta de fiambres en Jáchal

El arresto de un exempleado como presunto autor de un robo millonario en un comercio de Jáchal generó conmoción y malestar en la comunidad. La UFI del Norte logró identificar al sospechoso tras una exhaustiva investigación que incluyó el análisis de material fílmico y pruebas contundentes. El involucrado quedó detenido y a disposición de la investigación judicial que llevan adelante en su contra.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Los hechos se remontan a la madrugada del viernes 29 de marzo, en las primeras horas del Viernes Santo. Pasadas las 9 de la mañana, empleados de un local de venta de fiambres ubicado en Avenida 25 de Mayo, entre calles Rawson y General Acha, descubrieron los primeros signos al llegar al lugar de trabajo.

Una ventana rota y desorden en una oficina alertaron a los trabajadores, quienes al ingresar al local constataron el robo de unos 5 millones de pesos (aproximadamente) de un cajón que se encontraba en la dependencia mencionada. De inmediato los empleados le avisaron lo sucedido al propietario.

Más tarde, se procedió a realizar la denuncia correspondiente, activando así la intervención de la Brigada de Investigaciones de la UFI del Norte. Con la colaboración de material fílmico proveniente de cámaras de seguridad de lugares cercanos, pudieron reconstruir el modus operandi del perpetrador.

Las imágenes revelaron la presencia de un individuo aproximadamente entre las 3 y 4 de la madrugada, merodeando el área del comercio en cuestión. Con base en estas pruebas y otras evidencias recopiladas, se llevó a cabo un allanamiento en las primeras horas de este sábado 30 de marzo.

Durante la operación, se confirmó la identidad del presunto ladrón, quien además fue encontrado en posesión de una suma significativa de dinero, aproximadamente 3.600.000 pesos y confirmando de esta manera las sospechas que tenía el propietario del reconocido comercio.

El fiscal de turno Shoar Aballay, en declaraciones al diario digital de noticias Actualidad Jachallera, confirmó la detención del individuo por el delito de robo. Como así también confirmó que ya corre plazo para el proceso judicial correspondiente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Emocionante Vía Crucis y escenificación de la Pasión de Jesucristo en el Cerro de la Paz de Gran China

Viernes Santo en Jáchal

Emocionante Vía Crucis y escenificación de la Pasión de Jesucristo en el Cerro de la Paz de Gran China

Una experiencia única se vivió en Gran China durante el Viernes Santo, donde la comunidad de San José Obrero, turistas y vecinos de Jáchal se congregaron en el imponente Cerro de la Paz para vivir un emocionante Vía Crucis y una conmovedora escenificación de la Pasión de Jesucristo. En un ambiente de profunda reflexión y en medio de la majestuosidad de la naturaleza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES