martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Interés General » 24 feb 2024

los festejos de la chiqui

Mirtha Legrand festejó sus 97 años de vida con una fiesta junto a su familia e invitados especiales

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 ayer viernes a la noche con una lista de 45 invitados especiales. La diva de los almuerzos realizó una cena luego de la grabación del programa del domingo. En la fiesta estuvieron presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Uno de las grandes ausencias de la noche fue su nieto Nacho.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la gran noche de Mirtha estaban presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Según reveló la diva, esta celebración contó solamente con amigos cercanos y no estarán invitados figuras políticas. 

Como parte del entretenimiento, Jairo brindó un show exclusivo en la fiesta para agasajar a los invitados con su música. Para este cumpleaños, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no realicen regalos por la situación económica que atraviesa el país. 

No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”.

Dos de las grandes ausencias al festejo de los 97 años de Mirtha fue su nieto Nacho Viale, quien no pudo acompañar a su abuela en la noche especial. Por otra parte, Susana Giménez tampoco estuvo entre los 45 invitados de Mirtha ya que se encuentra en Uruguay. 

Nacida en 1927, en Villa CañasSanta Fe, Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, se consagró como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina al hacer historia por más de 50 años con sus almuerzos legendarios. En sus inicios se destacó como actriz siendo figura del cine argentino durante muchos años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES