viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Locales » 12 feb 2024

En Villa Mercedes

Este lunes se realizará la Peña Folclórica que fue suspendida por la lluvia el fin de semana en Villa Mercedes

Luego de la suspensión del Festival de Destrezas Criollas debido a la lluvia el sábado pasado, Villa Mercedes se prepara para concluir las actividades con una emocionante Peña Folclórica este lunes en el Club Pampa. Con la participación de destacados artistas y exquisita gastronomía, habrá un encuentro inolvidable para los amantes del folclore y las tradiciones.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Tras la suspensión del Festival de Destrezas Criollas el pasado sábado debido a las inclemencias del tiempo, los amantes del folclore y la tradición tienen una nueva oportunidad para disfrutar de una noche llena de música y gastronomía este lunes desde las 20 horas. La Peña Folclórica, organizada por la Agrupación Gaucha Virgen de Fátima y el Club Pampa, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Pampa en Villa Mercedes.

Desde la organización, confirmaron que los espectáculos contarán con la presencia de destacados artistas del ámbito folclórico, incluyendo a don Santos Díaz, Chango Pérez, Los Aballay, Kuki Salas y Laura Castro, así como también los Hermanos Godoy, quienes prometen ofrecer un repertorio variado y emocionante para el público presente.

Además de la música, los espectadores tendrán la oportunidad de deleitarse con comidas típicas, ya que en la noche del sábado la masiva participación consumió la totalidad de los pasteles, hamburguesas y choripán.

Para aquellos que conservan sus tiquetes del sábado, la entrada será gratuita en esta ocasión, como una forma de compensación por la suspensión del show. Sin embargo, aquellos que no dispongan de estos tiquetes deberán abonar una entrada de $500 para disfrutar de la velada.

Desde la organización instaron a los interesados a llegar temprano para asegurar su lugar y así disfrutar de una noche llena de música, baile y gastronomía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES