viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 feb 2024

camino a villa mercedes

Un automóvil volcó este domingo al costado de calle Eugenio Flores y el conductor resultó ileso

En la mañana de este domingo un automóvil perdió el control y terminó volcando en un tramo difícil de transitar de calle Eugenio Flores, dejando al conductor ileso y con algunos daños materiales en la movilidad. El siniestrado fue asistido y más tarde trasladado al Hospital San Roque, luego de la valoración médica fue dado de alta.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la mañana de este domingo, un siniestro vial estremeció la zona donde se registró el desafortunado episodio, sobre calle Eugenio Flores, entre calle Honda y Gran China. Cuando un automóvil Ford K de color gris perdió el control y terminó volcando. El conductor del vehículo fue asistido por el personal de guardia de la Subcomisaría de Villa Mercedes y posteriormente trasladado al Hospital San Roque de Jáchal.

Según supo Actualidad Jachallera, el conductor, cuya identidad no fue revelada, fue dado de alta después de una evaluación médica en el nosocomio local. Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves a raíz del siniestro vial. Solo hubo daños materiales de la movilidad en cuestión.

El equipo de División Criminalística Zona Norte, bajo la dirección de Alejandro Pérez, se desplazó al lugar del siniestro con el objetivo de investigar los factores que llevaron al siniestro vial. Pero se destacó que la calle Eugenio Flores, donde ocurrió el episodio, presenta serias dificultades de transitabilidad debido a la falta de pavimentación, lo que podría haber contribuido al descontrol del automóvil.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES